lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por falta de apoyos: Valladares deja la presidencia de Colo Colo

En la junta de accionistas de Blanco y Negro, el hasta hace poco mandamás del 'Cacique' confirmó que no seguirá al mando de la concesionaria debido a la falta de apoyo de los bloques de Aníbal Mosa y Leónidas Vial. A su vez, Edison Marchant dejará el cargo de vicepresidente.

Este lunes 25/04 se llevó a cabo la junta de accionistas de Blanco y Negro 2022, acontecimiento en el que estalló la noticia de que Edmundo Valladares deja la presidencia de Colo Colo, hecho que el propio dirigente confirmó ante la falta de respaldo.

«Tengo el deber de comentar que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles, no hemos tenido el apoyo para seguir trabajando en el cargo», lanzó el representante del Club Social y Deportivo.

La falta de apoyo por parte de los bloques de Aníbal Mosa y Leónidas Vial terminó culminando el ciclo de Valladares como presidente de la concesionaria y con Marchant diciendo adiós a la vicepresidencia.

«Fue un año intenso, pero siento que nuestra familia se ha fortalecido. En siete meses pasamos de salvarnos del descenso en Talca a ganar una Copa Chile en la misma ciudad. De la mano de Gustavo Quinteros se activó un proyecto deportivo como hace mucho tiempo no tenía la institución, plantel con 17 jugadores de casa en el primer equipo. El club se volvió a insertar en la máxima competencia del continente», expresó respecto a lo conseguido en su ciclo.

Fernando Arab, militante UDI se suma como director de Aníbal Mosa para reemplazar a Paul Fontaine. La llegada de Arab, político chileno y exsubsecretario del Trabajo durante gobiernos de Sebastián Piñera, es un gesto al ‘Vialismo’ para lograr un acuerdo en la presidencia.

En las próximas horas se conocerá al reemplazante de Valladares en la presidencia de Blanco y Negro, donde los hinchas albos no despegan sus ojos por lo que ocurrirá con el destino del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares