lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodelindo Román goleó a Valdivia y trepó a la punta de la SDP

El equipo de Arturo Vidal comenzó de gran forma la temporada 2022 y con la goleada a Deportes Valdivia se instaló en el liderato junto a Deportes Concepción, que los tiene con la ilusión de llegar por primera vez en su historia a la Primera B del fútbol chileno.

Rodelindo Román sigue ratificando el gran inicio de temporada tras golear 3-0 a Deportes Valdivia en condición de local. Los oriundos de San Joaquín se hicieron fuertes en casa y lograron cerrar el partido con tranquilidad tras la expulsión rival.

El marcador se abrió en la parte final de la primera parte. El ex Deportes La Serena, Alessandro Rizzoli fue el encargado de abrir la cuenta a los 37’. A los 65’, Agustine Ezauli aumentó el marcador a los 65’. En la siguiente jugada, Carlos Opazo se ganó la roja, dejando a Valdivia en una posición casi irremontable. Finalmente Fabián Bustos se encargó de poner el definitivo 3-0 a los 90+3’.

Con este resultado, el equipo de Arturo Vidal sigue su invicto y llegó a los 10 puntos, los mismos que el otro líder, Deportes Concepción. Por su parte, Valdivia quedó en el séptimo lugar con cuatro unidades.

En la próxima jornada, Rodelindo Román visitará a Arica el 8/5, mientras que el ‘Torreón’ enfrentará a Limache en la misma jornada.

RESULTADOS FECHA 4 SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL.

Deportes Concepción 2-0 Real San Joaquín.

Independiente de Cauquenes 2-1 San Marcos de Arica.

Lautaro de Buin 1-3 General Velásquez.

San Antonio Unido 1-0 Iberia.

Publicado en: Noticias