jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos para la ‘Roja’: Almeyda acordó llegada a fútbol griego

El entrenador argentino, quien ha sonado constantemente para la banca de Chile, llegó a un total acuerdo para dirigir al AEK Atenas tras haber sido despedido de su club en la MLS. Con esto el combinado nacional pierde a un candidato que dos veces estuvo en el horizonte chileno.

Al igual que a inicios de 2021 cuando se marchó Reinaldo Rueda, Matías Almeyda volvió a sonar entre los candidatos para ponerse el buzo de Chile. No obstante, esa posibilidad se esfumó con la llegada del director técnico trasandino a popular club del fútbol griego.

Y es que pese a sonar fuerte su retorno a Chivas de Guadalajara, el exfutbolista cerró un acuerdo con el AEK Atenas de Grecia, donde la firma será por los próximos dos años con la posibilidad de extenderlo a uno más.

El estratega argentino que ascendió a River Plate en 2012 y que fue campeón con Chivas en el Clausura 2016-17, venía de ser despedido de San José Earthquakes luego de un mal arranque de temporada 2022, que lo dejó sin equipo y escuchando ofertas.

La de la ‘Roja’ nunca llegó ante este dilema de la ANFP de pensar en un interinato ante la falta de competencia este año y el conjunto griego anunciará oficialmente las próximas horas a Almeyda como su nuevo DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda