viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Paulucci se pegó un balazo en los pies con Orellana»

El ex arquero de la selección chilena y la 'U', Johnny Herrera, tuvo palabras para Fabián Orellana, quien tuvo un positivo desempeño ante Flamengo, lo mismo que había esbozado ante Colo Colo. Por eso, pocos se explican su prolongada ausencia bajo el mandato del ex DT de la UC.

Uno de los puntos altos en la derrota de Universidad Católica por 3-2 ante Flamengo fue Fabián Orellana, quien había perdido protagonismo bajo el mando de Cristian Paulucci. Ante eso el ex futbolista Johnny Herrera salió al paso y se refirió a la ausencia del ‘Histórico’.

El ex portero de Universidad de Chile le dedicó unas palabras de elogio a Orellana, quien ha logrado destacarse bajo las órdenes de Rodrigo Valenzuela. Además, también criticó a Cristian Paulucci, quien dejó la banca ‘cruzada’ debido a los malos resultados obtenidos con la UC.

«¿Qué pasaba con Orellana? Moraleja para adelante: si yo tengo un problema con un jugador, lo resuelvo. Son situaciones que no puedes dejar pasar, se terminó pegando un balazo en los pies. Y Cristián Cuevas también, que fue lo mejor de Católica», comentó el ‘Samurái’ en TNT Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Johnny Herrera