sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey venció al Xolos en duelo de chilenos en México

En un duelo válido por la fecha final de la fase regular del Clausura de la Liga MX, Monterrey venció a Xolos en el Estadio BBVA Bancomer. Sebastián Vegas jugó todo el partido para los ‘Rayados’, mientras que Joaquín Montecinos estuvo hasta los 73’ en los de Tijuana.

Monterrey de Sebastián Vegas echó por tierra toda posibilidad de clasificar a play off al Xolos de Joaquín Montecinos, luego de vencerlos 2-0 en condición de local. Los ‘rayados’ quienes estaban clasificados, no les alcanzó quedar entre los cuatro primeros que acceden de forma directa a cuartos de final.

En la primera parte se mostró superior el local y el tempranero gol de Maximiliano Meza a los 17’ ayudó al equipo a desplegarse con mayor confianza. En el complemento siguió el dominio de los ‘Rayados’ y Vincent Janssen se encargó de cerrar el duelo con su gol a los 79’.

Con este resultado, Monterrey espera el término de la fecha para conocer su rival en octavos de final del Clausura mexicano, mientras que Xolos quedó eliminado.

Publicado en: Noticias