domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

De infarto: Granada rescató un valioso punto ante Celta de Vigo

En un dramático partido, Granada rescató un valioso punto e igualó 1-1 con Celta de Vigo. Los rojiblancos lograron acercarse al Cádiz de Tomás Alarcón en la tabla de posiciones y pusieron tensión en la pelea por salvarse del descenso en España.

A pesar de que Real Madrid ya se coronó campeón, LaLiga española sigue al rojo vivo en los puestos de descenso. Esta vez fue Granada, quien rescató un valioso punto al igualar sobre la hora 1-1 con Celta de Vigo en la fecha 34.

A pesar de lo disputado que estuvo el compromiso, donde ambos equipos tuvieron chances de anotar en la primera parte, la emoción estaba guardada para el segundo tiempo, donde se presenció unos minutos finales de infarto.

Y es que a los 71′, un punzante ataque de Celta culminó con un disparo de Iago Aspas que, en su intento por despejar, el defensor Antonio Puertas terminó metiendo en su propio arco.

Sin embargo, después de recibir el gol y conscientes de que necesitaban sumar puntos, Granada fue con todo en busca de lograr el empate. Igualdad que lograron al 92′, cuando Luis Milla alcanzó a desviar un centro pasado de Darwín Machís para marcar el 1-1 final.

Con este empate, Granada sumó un valioso punto que lo dejó en la decimoctava posición con 31 unidades, a solo uno de diferencia con Cádiz de Tomás Alarcón. Ahora, en la siguiente fecha tendrán que visitar a Mallorca el 07/05.

Por su parte, Celta se encuentra en mitad de la tabla y quedó decimoprimero con 40 puntos. Su siguiente rival será Alavés el próximo 07/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro