lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Futbolista fue despedido tras inventar excusa para ir a ver al Betis

Juan Carlos Menudo prefirió ir a alentar al club de sus amores, Real Betis, que disputar un partido importante con Deportivo La Coruña para acercarse al ascenso a la Segunda División. Ante esto, el club anunció la desvinculación del futbolista, quedando en calidad de libre.

Un escándalo ocurrió en el fútbol español producto del fanatismo. El jugador del Deportivo La Coruña, Juan Carlos Menudo, fue despedido del club luego de inventar tener COVID-19 para asistir a la final de la Copa del Rey entre Real Betis y Valencia.

El ‘Depor’ se encuentra luchando para ascender a la Segunda División de España y Menudo, hincha furibundo del Betis, no encontró nada mejor que inventar tener coronavirus para quedar afuera de la convocatoria del importante partido ante Talaveras.

El día jueves 21 de abril, el futbolista indicó al cuerpo médico del club que había arrojado positivo en un test de antígeno. Tras la final, la dirigencia había reunido una serie de pruebas que evidenciaban la presencia del futbolista en el partido definitorio. Luego de las presiones, Menudo terminó confesando los hechos, situación que impulsó el despido del jugador.

“Desde ahora, Juan Carlos Menudo podrá escoger libremente su próximo proyecto deportivo. El Club, tanto a nivel profesional como personal, le desea la mayor de las suertes en su futuro”, escribieron desde el club.

Publicado en: Noticias