miércoles 25 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

En Brasil le temen al poderío ofensivo de Benzema en Francia

Con la ausencia de Franck Ribery y Paul Pogba, en el plantel dirigido por Dunga ven al ariete del Real Madrid como la principal preocupación con miras al choque ante los 'Bleus' en París. "Los jugadores franceses están pasando un muy buen momento, especialmente Benzema", dijo Thiago Silva.

Brasil tiene un duro escollo ante Francia en la presente fecha FIFA. Los dirigidos de Dunga visitarán mañana (17:00 hora de Chile) a los ‘Bleus’ en el Stade de France de París, donde la ‘Verdeamarelha’ tomará especiales recaudos con la ofensiva de los ‘galos’, en la cual la mira estará puesta en lo que pueda hacer Karim Benzema,

El ariete del Real Madrid es la principal preocupación del ‘Scratch’, esto ante las ausencias de Paul Pogba y Franck Ribery. «Los jugadores franceses están pasando por un muy buen presente, sabemos sus características. Es un equipo de gran calidad, especialmente  del medio hacia adelante, con un Benzema que atraviesa un gran momento», dijo Thiago Silva.

Mientras que Miranda, zaguero de Brasil y el Atlético Madrid, indicó que «Benzema es un gran jugador y en Francia juega incluso mejor que en el Real Madrid. Será un gran duelo y estoy feliz de enfrentar a estos grandes jugadores, porque así es como se puede demostrar nuestro potencial».

De acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, Dunga alineará ante Francia a: Jefferson (Diego Alves); Danilo, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Óscar y Willian; Neymar y Roberto Firmino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Francia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Miranda » Thiago Silva