jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Alianza Lima 1-1 Colo Colo (FINAL)

Alianza Lima y Colo Colo se verán las caras este jueves en el Estadio Nacional, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Los albos aterrizan en Lima con la intención de conseguir un triunfo que los acerque a los octavos de final y así, que Fortaleza no los apure.

Colo Colo sale a la cancha para vivir su cuarto duelo por la Copa Libertadores 2022, enfrentando en condición de visitante a Alianza Lima este jueves 5 de mayo en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F del certamen continental.

El ‘Popular’ saldrá a recuperar los puntos y el terrno perdido tras la caída de local ante River Plate en el Monumental David Arellano en su último duelo copero. De momento los albos son segundos con seis unidades, tres menos que el cuadro argentino y tres más que el Fortaleza de Brasil. Colista está el cuadro limeño sin todavía sumar.

Por otra parte, Alianza Lima sigue trabajando para conseguir mejores resultados. El último fin de semana, los íntimos sumaron de a tres en el choque contra Carlos Stein, venciendo por 5-2 en el estadio Alejandro Villanueva. No obstante, la deuda pendiente sigue siendo la Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES
– Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas; Josepmir Ballón; Cristian Benavente, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

ÁRBITRO: Carlos Betancur
ESTADIO: Nacional de Lima
HORA DE INICIO: 22:00 horas.
TV: Fox Sports HD y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros