miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Sebastián Leyton: Deportivo Cali igualó ante Corinthians

En un duelo que asomaba como de lo más importantes de la fecha. Sin embargo, el Decano y el Timao igualaron sin goles por el Grupo E de la Copa Libertadores. En un duelo donde no fue citado el ex Deportes La Serena, Sebastián Leyton. Ambos elencos se perdieron un penal

No hubo mucha entretención. Deportivo Cali tenia la gran oportunidad de quedar como líder del Grupo E de la Copa Libertadores, sin embargo, el ‘Decano’ igualó sin goles ante el Corinthians. Con esto, el equipo del Universidad de Chile, Rafael Dudamel, quedó muy complicado con las opciones de avanzar a la siguiente ronda.

En un primer tiempo, bastante igualado por parte de ambas escuadras, donde el dueño de casa estuvo cerca de abrir el marcador, ya que, Teófilo Gutiérrez remató en la entrada del área, pero Cassio estuvo notable para enviar al tiro de esquina y así, irse al descanso con la igualdad sin goles.

En el complemento, la escuadra de Dudamel tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, sin embargo, el propio Gutiérrez falló un penal, debido a que Cassio tapó de manera fenomenal la ejecución a los 63′.

Luego, a los 84′ fue el ‘Timao’ el que tuvo la chance de abrir el marcador mediante lanzamiento penal, no obstante, Fabio Santos envió su remate por arriba del horizontal. Finalmente no se hicieron daño y el ‘Timao’ logró un valioso empate en Colombia.

Con este resultado, Corinthians es el líder del grupo con 7 puntos, uno más que Boca Juniors. Deportivo Cali se quedó en el tercer lugar con 5 y cierra el grupo Always Ready con 4.

En la quinta fecha, los de Dudamel recibirán a Always Ready, mientras el ‘Timao’ será forastero ante Boca Juniors 19/5.

Publicado en: Noticias