jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos ganó en el epílogo y le pisa los talones a La Calera

Cuando parecía que todo quedaba en tablas en suelo ecuatoriano, el 'Peixe' logró marcar en los descuentos para imponerse por la mínima diferencia a Universidad Católica de Quito. El cuadro brasilero quedó como sublíder de su grupo en Copa Sudamericana detrás del equipo chileno.

En un partido correspondiente a la jornada 4 de Copa Sudamericana, grupo C, Santos aprovechó una de sus pocas llegadas y venció a Universidad Católica de Quito por 1-0 en condición de forastero, para meterle presión a la sorprendente Unión La Calera en la cima.

Los ecuatorianos tuvieron el esférico durante prácticamente todo el partido ante un rival que vino a replegarse y contragolpear. El elenco universitario no dio con el arco y lo pagó caro, ya que en los descuentos apareció Rwan (90+1′) para darle un heroico triunfo al ‘Peixe’.

El conjunto brasilero logró victoria clave y llegó a 7 puntos, a uno del líder La Calera, rival al que tendrá que recibir la siguiente jornada (18/05) para disputarse el liderato y una eventual clasificación.

Por su parte, Católica de Quito quedó muy tocada con esta derrota y es tercera con 4 unidades, así que si quiere seguir con chances de poder llegar a la próxima ronda, tiene que ganarle sí o sí a Banfield en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias