sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Napoli venció en resultado ajustado al Torino por Serie A

Una victoria apretada por 1-0 fue el resultado final a favor del Napoli sobre el Torino por la fecha 36 de la liga italiana. Con la victoria, los ‘azzurri’, volvieron a ganar un partido de forma consecutiva, tras cinco fechas, en las que sufrieron dos derrotas y un empate.

Por la jornada 36 de la Serie A de Italia, el Napoli de Luciano Spalletti venció por la cuenta mínima, 1-0, al Torino en el Stadio Olímpico Grande Torino. La victoria le permitió a los ‘azzurri’ mantenerse en la tercera posición de la tabla y quedaron a sólo cinco puntos del líder, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Tras una primera mitad sin muchas incidencias, el Napoli se hizo dueño del balón, pero casi no generó ocasiones de gol ante una buena y organizada saga defensiva de los locales quienes les cortaron los espacios para abrir el marcador.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, fue cuando se marcó el único tanto del partido, a los 73’, gracias a Fabián, quien concretó tras aprovechar un error en la zaga defensiva de los ‘Granata’.

Gracias a la victoria, el Napoli se mantuvo en la tercera posición, con 73 unidades, a cinco de distancia del Inter de Sánchez y Vidal, que posee 78 tantos. en tanto, el Torino continúa en la medianía de la tabla, en el puesto 10, con 47 puntos.

Ahora, el Torino deberá visitar al Verona, el sábado 14/05 a las 12:00. En tanto, el Napoli recibirá al Genoa de Pablo Galdames, el domingo 15/05 a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti