domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Karen Araya fue titular en victoria de Sevilla sobre Sporting Huelva

La volante chilena jugó los 90' en el triunfo sobre la hora de las rojiblancas ante la escuadra albiazul, donde tuvieron que trabajar para terminar doblegando 3-1 en la penúltima fecha de la Liga Española. En el equipo ganador, la otra chilena, Javiera Toro, estuvo en el banco de suplentes.

Festejaron las chilenas en España. Por la jornada 29 de Primera División femenina de La Liga, Sevilla se impuso en casa sobre el final a Sporting de Huelva por 3-1. Karen Araya fue titular todo el compromiso, mientras que su compañera Javiera Toro fue suplente.

En el primer cuarto de hora, Jessica Martínez (15′) adelantó a las locales, pero la alegría duró muy poco, ya que en el 18′ Fatoumata Kanteh Cham emparejó rápidamente las cosas para el elenco albiazul. De esta forma de marcharon al descanso.

Cuando la desesperación más el cansancio comenzaba a hacer estragos y todo indicaba que el marcador no volvería a modificarse, Elisa del Estal Mateu vino desde el banco para anotar un doblete a los 85′ y 88′, resolviendo un difícil encuentro a favor del equipo de las chilenas.

Sevilla de Araya y Toro celebró para sumar 35 puntos y mantenerse en la octava posición. El 15 de mayo cerrarán su participación en el campeonato nacional cuando visiten a Athletic Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES » Karen Araya