domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez fue titular en empate de Altay en Turquía

El descendido Altay de Martín Rodríguez y César Pinares igualó 1-1 ante Giresunspor en sus últimos duelos por la Superliga de Turquía. Pinares no estuvo citado, pero 'Tin' partió desde el inicio y fue de los más destacados en su equipo. Ambos suenan para volver al fútbol nacional.

Por la jornada 36 de la Superliga de Turquía, Altay igualó 1-1 con Giresunspor en el Izmir Atatürk Stadium. César Pinares no estuvo entre los citados, pero Martín Rodríguez fue una de las figuras del elenco local, justo en un periodo donde nuevamente ha sido vinculado como posible refuerzo de Colo Colo.

Los goles del partido corrieron por parte de Mehmet Umut Nayir a los 28′, quien adelantó a los visitantes tras asistencia de Flávio. Luego, a los 60′, Leandro Kappel decretaría el tanto de Altay y por consiguiente el marcador final del encuentro.

Martín Rodríguez fue un constante peligro por la banda izquierda, donde incomodó a la defensa de Giresunspor y fue un constante dolor de cabeza por su sector. En las últimas semanas, las informaciones indican que se reactivó el interés de Gustavo Quinteros por contar con el extremo nacional, por lo que su futuro podría estar nuevamente en el horizonte de Colo Colo.

Por su parte, César Pinares ya tendría todo acordado para desvincularse del club y también podría regresar al fútbol nacional, a una segunda etapa en Universidad Católica.

Con este resultado, Altay llegó a los 34 puntos en el puesto 18°, ya descendido en su liga. El 15/05 a las 13:00 horas, se medirán ante el flamante campeón Trabzonspor.

Por otro lado, Giresunspor zafó del descenso y figura en el puesto 14° con 44 unidades, a falta de dos fechas para el final. El 15/05 a las 13:00 horas chocarán ante Basaksehir.

Publicado en: Noticias