domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Puebla de Parra eliminó al Mazatlán de Nicolás Díaz

En el penúltimo partido por la reclasificación a la liguilla del Clausura MX, el Puebla de Parra eliminó por 3-1 en tanda penales al Mazatlán de Nicolás Díaz. En el empate 2-2 del tiempo regular, Parra aportó con una asistencia para el segundo gol. En tanto, Nicolás falló su tiro en los penales.

El Puebla de Pablo Parra empató en un agónico 2-2 ante el Mazatlán de Nicolás Díaz por la reclasificación a la Liguilla del Clausura MX. El cuadro franjiazul ganaba ajustadamente, hasta que en el último minuto lo empató la visita. Sin embargo, en los penales se quedó como ganador el Puebla por 3-1, que accedió a los cuartos de final de la competición.

Una apresurada presión del Puebla le permitió llegar tempranamente al gol a los 4’, gracias al tiro libre ejecutado por Diego de Buen, en un grandísimo efecto que tomó el balón y se metió al palo lejano del arquero.

Luego, el chileno Pablo Parra fue protagonista en el segundo gol ya que, de un córner ejecutado por él, llegó al segundo gol Juan Segovia, quien conectó el balón con un gran cabezazo.

Sin embargo, desde la misma instancia, el Mazatlán llegó al descuento en los 36’ tras un tiro de esquina en que, luego de varios rebotes, capturó el balón Brian Rubio y anotó el primero para la visita.

En la segunda parte, el Mazatlán se fue con todo para llegar al empate. El elenco visitante se vio beneficiado por la expulsión de doble amarilla del franjiazul Martín Barragán a los 85’, por lo que llegaron al agónico empate en los 90’ gracias a Néstor Vidrio.

Con la igualdad, los equipos se fueron a la instancia de los penales, en la que salió victorioso el Puebla de Parra, por 3-1 en la tanda. Nicolás Díaz falló su disparo, mientras que Parra no estuvo ya que fue reemplazado en el tiempo regular.

Con esto, el Mazatlán se despide de la lucha por el título, mientras que el Puebla se clasificó a los cuartos de final de la Liguilla.

Publicado en: Noticias