XI_Ideal_fecha12_2022

Cerezo: «El accidente de mi padre y mi hermano me hizo más fuerte»

El defensa de Ñublense de Chillán reveló detalles del accidente automovilístico que terminó con la vida de su padre y su hermano cuando él solo era un niño de cinco años. Hoy, ocupa dicha tragedia como motor para seguir adelante en su carrera y tener un carácter más firme.

Nicolás Indo MAYO 10, 2022

El lateral de Ñublense, Bernardo Cerezo, contó la trágica perdida que sufrió cuando apenas era un niño de cinco años. El formado en Universidad de Chile se refirió acerca del accidente en camión al cual logró sobrevivir, pero que lo dejó sin su padre y su hermano a tan corta edad.

«Cuando yo tenía cinco años. Yo también estaba en el accidente, íbamos cuatro en un camión, acompañamos a mi papá a dejar unos mariscos a Antofagasta y de vuelta pasó el accidente», relató el zaguero para Las Últimas Noticias.

Además, Cerezo aseguró que el fatal suceso lo fortalece día a día para continuar de la mejor manera con su vida y su carrera como futbolista: «Es mi fortaleza para seguir adelante. La vida no es fácil y todos los obstáculos trato de sobrepasarlos con eso. Siento que esos dos angelitos me cuidan desde arriba. Se metieron en mí y soy como tres personas en una. Creo que por eso soy así, de personalidad más dura. Tengo gente que me está cuidando, que está orgullosa de mí y yo sé de dónde vengo», agregó.

Finalmente, el ex Santiago Wanderers justificó su manera de ser dentro y fuera de la cancha, no solo por la trágica experiencia que vivió con su padre y hermano, sino también, por haberse mudado tan joven de su hogar para cumplir su sueño de ser jugador profesional.

«Salí de mi casa a los 14 años y tampoco vi a mi mamá tanto. Desde esa edad que siempre fui alguien como más solitario, aprendí a vivir solo en las pensiones e iba a ver a mi familia una o dos veces al año», cerró.

Nicolás Indo