miércoles 25 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Guede: «Me voy feliz porque los chicos generaron ocasiones»

El DT 'árabe' analizó el empate ante los 'aceretos' en La Cisterna, encuentro pendiente por la quinta fecha del Clausura. El trasandino se mostró feliz a pesar de no haber sumado de a tres. "Los chicos generaron muchas ocasiones. Si después da en palo y no entra no hay nada que hacer", señaló.

Un entretenido partido se vivió en La Cisterna entre Palestino y Huachipato. El marcador terminó 1-1 a pesar de las muchas ocasiones que tuvo Palestino para ponerse en ventaja, sin embargo el DT de los árabes’, Pablo Guede, se mostró muy contento con lo hecho por sus jugadores, aunque admitió que se debe mejorar el finiquito.

«Últimamente hemos estado fallando muchas opciones de gol y eso nos complica durante los partidos. Pero el perderse ocasiones significa que nos las estamos generando. Me voy feliz porque si los chicos generan luego la pelota de en el palo y no entra nada que hacer», indicó el estratega.

En el encuentro, Guede paró un equipo que mezcló titulares con suplentes, varios de ellos juveniles que debutaron. El entrenador dijo estar satisfecho con el cometido de sus pupilos más jóvenes. «Todos los chicos que entraron lo hicieron muy bien. Más allá de la expulsión de Matías (Herrera), todos demostraron que pueden ser una opción para el equipo titular», aseguró el ex DT de Nueva Chicago.

Consultado acerca de la final de la Copa Chile que Palestino disputará el sábado ante Universidad de Concepción, Guede indicó que ya se están preparando el partido. «Ya estamos viendo algunos vIdeos, tenemos que salir a buscar el partido porque la U. de Conce es un tremendo equipo pero aún no defino el equipo para el sábado. Tenemos una gran responsabilidad con toda la gente de Palestina», agregó.

VALEZUELA SALIÓ CON MOLSTIA Y ES DUDA PARA EL SÁBADO

El volante de Palestino, César Valenzuela, hizo un gran encuentro ante Huachipato. Sin embargo, sobre el final del partido sufrió molestias físicas que le impidieron continuar el encuentro con normalidad. El volante ‘árabe’ coincidió con su DT sobre el problema para finiquitar las llegadas que tiene el equipo.

«Tuvimos la mala suerte de llegar harto y no meterla. Es algo que nos viene pasando hace meses y que estamos consientes que  debemos trabajar», dijo el volante.

Acerca de su estado físico, Valenzuela se mostró preocupado con respecto al partido del sábado por la final de la Copa Chile. «La verdad es que no sé muy bien que tengo, pero me duele mucho. No sé si pueda llegar al sábado», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Valenzuela » Pablo Guede