martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Henry: «Todos le temen al Madrid, pero Real Madrid le teme al Barça»

Ad portas de la final de la Champions entre Liverpool y el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, el ídolo del Arsenal dio que hablar luego de haber afirmado que los 'merengues' solo sienten miedo cuando enfrentan a los catalanes. Además, apuesta por Benzema para el Balón de Oro.

El próximo 28 de mayo, en París, se desarrollará una nueva final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Los blancos que son los máximos campeones y van por su decimocuarta orejona, por lo que son el rival a vencer para cualquier escuadra de Europa. Sin embargo, el ex delantero Thierry Henry cree que Barcelona es el único equipo en el mundo al que los ‘merengues’ de verdad temen.

‘Titi’, que estuvo tres temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, entregó su pronóstico para la definición del torneo de clubes más prestigioso del planeta, que según él, quedará en manos del conjunto inglés: “Personalmente creo que Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Real Madrid», aseguró para la cadena CBS Sports.

El ex Arsenal añadió que «todos los clubes europeos temen al Real Madrid, pero el Madrid le teme al Barcelona». En tanto, el campeón del mundo de 1998 dio a conocer sus candidatos para adjudicarse el Balón de Oro a fin de año.

«Para hacer la final de la Champions League aún más grande, los dos favoritos al Balón de Oro son Sadio Mané y Karim Benzema. Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema”, cerró el ex delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thierry Henry