martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio inglés: Alexis Sánchez entre los históricos de la Premier League

Alexis Sánchez es recordado por su exitoso paso por el Arsenal de Inglaterra, club en el que brilló como nunca con 80 goles y 45 asistencias en 166 partidos disputados. Gracias a esto la revista inglesa, Four Four Two, lo ubicó dentro de los mejores sudamericanos en la historia de la Premier League.

La revista inglesa Four Four Two, elaboró un ranking de los 10 mejores futbolistas sudamericanos que han pasado por la Premier League. Esta, es liderada por cuatro brasileños y tres argentinos, entre otros. Sin embargo, fue destacado un chileno dentro de este ranking, Alexis Sánchez, quien fue recordado por su exitoso paso por el Arsenal.

El ‘Niño Maravilla’ aparece en el sexto puesto, mencionado por su destacada carrera en el Arsenal, como uno de los clubes donde más ha brillado, además de su nimio paso por el Manchester United, donde no tuvo tanta regularidad.

“Alexis Sánchez, el mejor jugador de todos los tiempos de Chile, llegó al Arsenal en 2014 y promediaría casi un gol cada dos partidos, encontrando la red 24 veces en 2016-17 para terminar como el tercer máximo goleador”, destacaron.

“Y son sus deslumbrantes exhibiciones para los ‘Gunners’ las que le otorgan el sexto lugar en esta lista; su etapa posterior en el Manchester United difícilmente podría haber contrastado más marcadamente”, finalizaron sobre Alexis.

El listado, es liderado por el argentino Sergio Aguero, seguido de Luis Suárez, y Fernandinho en los primeros tres lugares. Luego, aparecen Carlos Tévez y el actual arquero del Liverpool, Alisson Becker, para dar paso a Alexis Sánchez.

El ranking lo cierran Roberto Firmino, Ederson, Javier Mascherano y Antonio Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES