jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Figura Diego Valdés: América igualó ante el Puebla de Pablo Parra

El América del volante de la 'Roja' ‘salió vivo’ del Estadio Cuauhtémoc en su visita al Puebla de Pablo Parra con el empate 1-1 por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. El ex Audax Italiano fue clave en el partido, debido a que aportó con la asistencia del gol de las 'Águilas'.

Con una leve ventaja para la vuelta. En la noche de este miércoles el América le empató 1-1 como visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. Los jugadores de la selección chilena, Diego Valdés y Pablo Parra fueron titulares en sus respectivos equipos, con el primero jugando todo el partido y el ex Curicó siendo reemplazado a los 82 minutos.

Ya sin el gol de visitante como criterio de desempate en la Liguilla, al América le beneficia un empate en el global en esta serie, pues terminaron en mejor posición en la tabla, por lo que tienen una leve ventaja para meterse a las Semifinales del Clausura 2022.

En un duelo que se definió en la segunda mitad, ya que, a los 55 minutos el venezolano Fernando Luis Aristeguieta abrió el marcador para los locales tras un desborde por la izquierda y un rebote del arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el área chica.

Sin embargo, a diez minutos del final aparecería Diego Valdés con un perfecto tiro libre para asistir al uruguayo Sebastián Cáceres, quien conectó con un potente cabezazo.

América y Puebla se la jugarán por quedar entre los cuatro mejores del campeonato en el partido de vuelta que se jugará el sábado 14 de mayo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES » Pablo Parra