sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lizardo Garrido está en la UCI tras un cuadro agudo de leucemia

El histórico exjugador de Colo Colo, campeón de América en 1991, atraviesa complicados momentos de salud. Fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana, recinto que informó oficialmente sobre su estado.

Una delicada situación de salud es la que tiene Lizardo Garrido, histórico jugador de Colo Colo y campeón de América en 1991 con los albos. El otrora zaguero está internado desde el jueves en la Clínica Alemana, recinto que actualizó la información sobre su estado y ratificó que el ‘Chano’ sigue complicado.

«El paciente Lizardo Garrido se hospitalizó el jueves 12 de mayo, al presentar resultados de estudios de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos», indicó la institución mediante un comunicado oficial.

Además, especificaron la enfermedad que aqueja al histórico. «Tras los estudios correspondientes, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda de cuidado, por lo que está siendo monitorizado mientras recibe el tratamiento de su enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos», indicaron.

La leucemia linfoblástica aguda es uno de los cuatro tipos principales de leucemia, un tipo de cáncer que afecta la sangre. La situación del ícono del ‘Cacique’ ha generado amplia preocupación en los hinchas del balompié criollo, quienes desde temprano se han volcado a las redes sociales mostrando su apoyo para el ‘Chano’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lizardo Garrido