lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen Futsal masculino: Colo Colo goleó y la ‘U’ perdió invicto

En lo que fue el cierre de la primera rueda del torneo nacional de Futsal masculino, el 'Cacique' arrasó con el colista Colchagua con un aplastante 7-0. La novedad fue la derrota de los azules ante Cobreloa, lo que les significó perder su invicto. Aquí los detalles de la novena jornada del torneo.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo se desarrolló la jornada 9 del Campeonato Nacional de Futsal masculino, que dio por terminada la primera rueda del certamen. La fecha estuvo cargada de goles, sobre todo en el duelo entre Colo Colo y Colchagua.

Los albos fueron una aplanadora y golearon 7-0 a la ‘Herradura’ en el Polideportivo de San Ramón, para seguir como escoltas del líder y pisarle los talones a Universidad de Chile.

En la misma cancha, los propios azules sufrieron su primera derrota en el torneo al inclinarse 2-1 a manos de Cobreloa. El ‘Romántico Viajero’ sigue en lo más alto, pero se le acercó el ‘Cacique’ por un punto y además perdieron la chance de terminar la primera rueda invictos.

Pero la fecha arrancó con el duelo entre Coquimbo Unido y Magallanes, donde los ‘piratas’ se impusieron con un contundente 4-0 para afirmarse en la cuarta posición.

Un electrizante empate 3-3 protagonizaron más tarde Curicó Unido y Deportes Recoleta, tercero en la tabla, en el Polideportivo de la ciudad maulina.

La jornada se cerró con la victoria de Santiago Morning 4-2 sobre Everton en el Polideportivo de La Florida, resultado que le permitió a los ‘microbuseros’ superar en la clasificación al cuadro ‘ruletero’, que ahora es penúltimo de la disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias