lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron diferencias en La Pintana

'Microbuseros' y 'potros' igualaron 1-1 en el Municipal de La Pintana por la fecha 15 de la Primera B. Los 'bohemios' lograron un punto de oro luego de estar casi todo el complemento con un hombre menos y se situaron provisoriamente en zona de liguilla por el ascenso.

Santiago Morning y Deportes Melipilla empataron 1-1 en duelo válido por la jornada 15 del torneo de Primera B. El cuadro ‘bohemio’, que hizo de local en el encuentro, consiguió rescatar un punto que los ubica momentáneamente en la liguilla por el ascenso a Primera División.

La primera mitad fue de mucha fricción y acabó con cuatro jugadores con tarjeta amarilla, uno de ellos, el volante de la ‘V negra’, Esteban Carvajal, que en el segundo tiempo sufrió las consecuencias de aquella amonestación.

A los 55′, el ex Palestino recibió su segunda cartulina tras cometer una fuerte infracción sobre Simón Arias y dejó a los anfitriones uno menos. Luego del episodio, los dirigidos por el argentino Ariel Pereyra, se hicieron dueños del balón y manejaron el partido. Por ende, en los 69′, Francisco Robles aprovechó un pase entre los centrales de Gonzalo Santelices, y puso el 1-0 luego de amagar hacia adentro y dejar botado al portero Leandro Cañete.

Minutos mas tarde, Ezequiel Naya tuvo el 2-0. El delantero argentino se fue prácticamente solo frente al arco, pero un mal control le impidió definir con comodidad y su remate terminó siendo rechazado por el meta local.

A siete del final, los ‘potros’ pagaron caro no haber sentenciado el cotejo con un jugador mas y el elenco comandado por Fabián Marzuca decretó el 1-1 con un cabezazo de Vicente Durán tras un centro de pelota parada del lateral Kevin Vásquez.

Santiago Morning logró salvar una igualdad para instalarse sexto en zona de juegos finales con 18 unidades. En la fecha siguiente viajará hasta la Región del Biobío para visitar a Universidad de Concepción, el lunes 23 de mayo.

Mientras que Deportes Melipilla quedó con un punto menos en la octava posición y el 22 de mayo recibirá a Deportes Santa Cruz, colista del torneo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » Fabián Marzuca