martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Niegan acuerdo: Agentes de Messi desmienten llegada al Inter Miami

Tras darse a conocer que el siete veces ganador del Balón de Oro podría continuar su carrera en la MLS a partir de 2023, fuentes cercanas al jugador y al club del Inter de Miami negaron dichas versiones. Recordar que el dueño del conjunto estadounidense es David Beckham.

Lionel Messi es uno de los jugadores más inteligentes del mundo: tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Es por eso que se empezó a correr el rumor que el astro del Paris Saint Germain compraría el 35% del club Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), franquicia que pertenece a David Beckham y Jorge Mas. Sin embargo, los agentes del argentino y del club estadounidense lo negaron.

«Es completamente falso. Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Messi se ha cruzado en las últimas horas con David Beckham es solo en el marco de la estancia del PSG en Doha donde el ex volante inglés juega un papel de embajador del próximo Mundial de Qatar”, revelaron los agentes del exjugador del Barcelona.

Por otra parte del equipo de la MLS, fueron dos funcionarios de alto nivel los que habrían revelado en exclusiva al Miami Herald que dicha información es falsa, pues no existe ningún tipo de acuerdo en proceso para que el capitán de la Selección Argentina adquiera parte del club del que también David Beckham es propietario.

Actualmente Messi se encuentra en el final de su primer año de contrato con el PSG, equipo en el que se espera cumpla el último año contractual que le queda, antes de decidir su futuro en el que se ha relacionado con la MLS, pero su padre no ha negado su intención de que el considerado como mejor jugador del mundo regrese al Barcelona a ponerle punto final a su carrera.

De todas formas, su posible llegada con Inter Miami a la MLS no se descarta por completo, pues mucho se ha especulado sobre la residencia con la que el argentino cuenta en Miami Beach, la cual se menciona, facilitaría su llegada al equipo propiedad de David Beckham.

EL PERIODISTA ALEX CANDAL COMENZÓ EL RUMOR

Publicado en: Noticias