miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras venció a Emelec con Kuscevic como titular

El actual bicampeón de América se impuso 1-0 al conjunto ecuatoriano en duelo por la quinta jornada de la Libertadores. El 'verdao' que ya se encuentra clasificado a la ronda de los 16 mejores, presentó un equipo alternativo con el defensa chileno jugando desde el inicio.

En partido correspondiente a la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores, Palmeiras derrotó 1-0 a Emelec y extendió su rendimiento perfecto en el certamen. Con un once plagado de suplentes, la escuadra dirigida por el portugués Abel Ferreira llegó a su quinto triunfo consecutivo y ya se alista para disputar los octavos de final del máximo torneo continental. El zaguero nacional, Benjamín Kuscevic jugó los 90 minutos.

Mas allá de algunos remates desviados de Gustavo Scarpa (8′), Danilo (23′) y un gol anulado a Eduard Atuesta a los 34′, el primer tiempo careció de emociones y ambas escuadras se fueron sin hacerse daño al descanso.

El desarrollo del segundo tiempo no tuvo mayores cambios, pero esta vez, los locales pudieron desnivelar a través de un córner desde la izquierda a los 74 minutos, el cual fue finalizado por Danilo, quien aprovechó un desvió en uno de sus compañeros para definir adentro del área chica.

Cabe destacar, que Benjamín Kuscevic no veía acción desde el pasado 27 de abril por la tercera jornada de la Libertadores, cuando fue titular en la victoria 3-1 como visita de su equipo ante el propio Emelec.

Palmeiras pondrá fin a su campaña en la fase grupal recibiendo a Deportivo Táchira el próximo martes 24 de mayo. En el mismo día a las 20:00 horas, los azules de Guayaquil harán lo propio contra Independiente Petrolero de Bolivia en el estadio George Capwell y buscarán abrochar su paso a los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic