viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol de Diego Valdés no le alcanzó al América frente a Pachuca

Las 'águilas' no pudieron marcar diferencias en el Azteca por la ida de las semifinales de la Liga MX, ya que arrancaron ganando con el tanto del chileno en el inicio del segundo tiempo, sin embargo los 'tuzos' lograron igualar en la agonía y ahora definirán el paso a la final en casa.

No pudo imponer la localía. Pese al festejo por el gol de Diego Valdés, el América quedó con un sabor amargo en la ida de las semis del Clausura de la Liga MX, puesto que solo empató en casa y ahora deberá ir a buscar el paso a la final en la visita a Hidalgo el próximo 222 de mayo.

El seleccionado chileno ratificó su gran temporada con las ‘águilas’ al abrir la cuenta a los 52′, esto luego de capturar un rebote y vencer la resistencia del portero Ustari.

El reloj corrió y pareció que los dueños de casa se llevarían el triunfo, no obstante el argentino Nicolás Ibáñez anotó de penal a los 82′ y dejó la serie igualada y a los ‘tuzos’ con la primera opción de llegar a la final al tener el duelo de revancha en su casa.

La escuadra que se quede con la penúltima etapa del torneo se medirá al vencedor de la llave entre el Atlas y Tigres, siendo los de Guadalajara los que están en mejor pie tras ganar 3-0 en el primer choque.

EL GOL DE DIEGO VALDÉS

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés