viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa es nominado en Perú para disputar repechaje al Mundial

A través de sus redes sociales, el seleccionado incaico dio a conocer la lista de 28 convocados que enfrentarán a Emiratos Árabes o Australia en el repechaje a Qatar 2022. Desde su nominación en agosto de 2021, el volante albo ha sido una alternativa válida para Ricardo Gareca.

La selección peruana confirmó a los 28 jugadores que tendrán el privilegio de defender a su país en el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Los del ‘Rimac’, definirán su acceso a la cita planetaria contra el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes, la cual se disputará el próximo 7 de junio de 2022. Uno de los citados, fue el mediocampista de Colo Colo, Gabriel Costa.

El ex Sporting Cristal vivirá una nueva aventura con la camiseta de la banda roja, y si su equipo clasifica, corre con grandes opciones de integrar el selecto grupo que defenderá los colores peruanos en la máxima competición de selecciones. Con la casaca albirroja, Costa ha jugado 10 partidos, de los cuales 5 han sido oficiales y la otra mitad amistosos.

Cabe recordar que Perú chocará ante oceánicos o asiáticos el 13 de junio en el estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayán, Qatar. En caso de salir victoriosos, el combinado dirigido por Ricardo Gareca clasificará a su segundo Mundial consecutivo y al sexto en toda su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa