sábado 21 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mark González se lució con doblete en duelo de leyendas de Liverpool

A sus 37 años, el ex futbolista nacional fue invitado a defender la camiseta de los Reds para animar el choque de leyendas ante su símil de Manchester United. Mark González se despachó un doblete -uno de ellos un golazo de tiro libre- y fue de los más destacados en un duelo plagado de figuras.

Durante la mañana de este sábado 21/05, se disputó en el mítico estadio de Old Trafford el duelo entre las leyendas de Liverpool y Manchester United. El partido estuvo marcado por la presencia de un chileno. Mark González, quien tuvo un paso por los Reds en la temporada 2006/2007, se matriculó con dos golazos.

El encuentro contó con la presencia de grandes futbolistas de ambos clubes. Por el lado de los ‘Red Devils’, Diego Forlán, Gary Neville, Patrice Evra, Jaap Stam y Dimitar Berbatov volvieron a defender la camiseta de su ex club.

Por el otro lado, Liverpool contó con jugadores de la talla de Jamie Carragher, Jerzy Dudek, Steve McManaman, ‘Maxi’ Rodríguez, Dirk Kuyt, Luis García y el propio ‘Chico Mark’.

El nacional ingresó en la etapa de complemento y a los 62′ se despachó un auténtico golazo de tiro libre que maravilló a los asistentes. Sobre el final del partido, anotó su doblete personal con un zurdazo cruzado, demostrando su buen nivel.

El duelo terminó favorable a los Reds, quienes vencieron por 3-1. Dos goles del chileno y otro de Luis García inclinaron la balanza, mientras que Dimitar Berbatov desde el punto penal descontó para el United.

Revisa aquí los goles de Mark González:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mark González