sábado 21 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Necesitaba un partido así en la ‘U’ para la confianza»

El volante de los azules fue la gran figura del triunfo sobre Huachipato, donde se despachó un doblete y entregó una asistencia para comandar el retorno a la victoria del 'Chuncho'. 'Pablito' expresó su emoción tras su buen cometido y reveló que fue clave conversación con el interino Miranda.

Universidad de Chile retornó a los abrazos en el estadio Santa Laura al derrotar con suspenso a Huachipato por 3-2. Pablo Aránguiz, quien fue la gran figura de la cancha con un doblete más una asistencia, se refirió a su gran noche en el cuadro estudiantil.

«En la semana conversé con Sebastián Miranda y me dio la confianza para empezar de cero, a los compañeros también. Es un partido que necesitaba para la confianza en un momento personal difícil. Me quedo tranquilo con haber ganado», expresó el volante del ‘Chuncho’ post triunfo.

‘Pablito’ no marcaba con la camiseta del ‘Romántico Viajero’ desde el 09 de diciembre de 2020. Tras una temporada 2021 para el olvido, el ex Unión Española espera retomar el nivel que alguna vez exhibió en esa ‘U’ de Hernán Caputto antes de la pandemia.

«Agradecido del apoyo de la gente. Hay distinto tipo de hinchas, unos de RR.SS y otros que vienen siempre a la cancha a alentar, eso siempre lo hacen sentir domingo tras domingo», añadió.

Respecto al polémico último penal cobrado a los ‘acereros’ que puso incertidumbre en el final del compromiso, Aránguiz comentó que «la verdad a primera vista desde afuera no nos parece penal el segundo, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos».

El ‘Romántico Viajero’ respira profundo al alejarse de zona de descenso y trepar hasta la novena ubicación con 17 unidades, y cerrarán la primera rueda visitando a Cobresal en el siempre complejo reducto de El Salvador, choque a disputarse el sábado 28 de mayo desde las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz