domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Ojo Colo Colo? Martín Rodríguez dijo adiós al Altay

El delantero con pasado anterior en los albos, Martín Rodríguez, finalizó la temporada con el Altay y ya piensa en regresar a Chile. Precisamente al ‘Cacique’, pedido por Gustavo Quineros, donde podría recalar para reforzar al plantel de cara al segundo semestre.

Luego de una temporada cumplida, Martín Rodríguez se despidió con una emotiva carta a través de sus redes sociales del Altay de Turquía, club con el que lamentablemente, cerró la temporada con el descenso a la segunda división del país.

El delantero expresó su más profundo agradecimiento a todos los empleados del club, desde utileros hasta a compañeros de cancha, y por la oportunidad de haber estado en el club.

“Hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club. Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre.”

“Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo. Martín Rodríguez”, expresó mediante su cuenta de Instagram

Rodríguez llegó al Altay a mediados del 2021, desde su segundo paso por Colo Colo, para disputar la temporada, donde fue partícipe en 31 ocasiones, con tres goles y dos asistencias.

Ahora, precisamente el delantero suena nuevamente en los albos, pedido por Gustavo Quinteros para reforzar el plantel de cara al segundo semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez