domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jiménez en su retiro: «Feliz y tranquilo con la carrera que hice»

En su último partido como profesional, el 'Mago' jugó el segundo tiempo y dio una asistencia en el triunfo de Palestino 3-1 sobre Cobresal. Tras su última vez como jugador, el exInter de Milán entregó emocionantes palabras y señaló que "no era justo terminar mi carrera sin estar jugando".

Llora la pelotita, pues se acaba el show de un mago. Tras 20 años de carrera, Luis Jiménez decidió colgar los botines luego del triunfo de Palestino 3-1 sobre Cobresal en La Cisterna. En su especial despedida, el ahora exfutbolista habló emocionado sobre su decisión.

«Estoy emocionado y contento por el cariño de toda la gente. Tenía tomada esta decisión desde el año pasado, sentía que no era justo terminar mi carrera sin estar jugando y quería despedirme en cancha de toda la gente», manifestó el exInter de Milán al borde de las lagrimas.

El ‘Mago’ tuvo una extensa carrera en Europa y Medio Oriente, para en 2018 regresar al ‘Tino’, club que lo formó. En su retorno se propuso salir campeón, promesa que cumplió en unos meses al comandar a la escuadra ‘árabe’ que se alzó con la Copa Chile para que el club tricolor diera una vuelta olímpica tras 40 años.

«Me siento muy feliz y tranquilo con la carrera que hice, la quería terminar de buena manera, sin lesiones y altibajos. Creo que es un buen momento. Por suerte me tocó volver al club que me vio nacer y pude ganar un título», expresó emocionado.

Respecto al futuro, Jiménez comentó que «por ahora voy a aprovechar de descansar y aprovechar a mi familia. Agradezco a todos los hinchas del fútbol, me han dado mucho cariño, soy un agradecido de lo que el fútbol me pudo dar. Empezar acá y terminar mi carrera acá es espectacular».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez