lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Es un desahogo y alivio, en la ‘U’ busco volver a mi peak»

Luego de ser la gran figura con un doblete en el triunfo sobre Huachipato, el volante del 'Chuncho' expresó su satisfacción por mostrar un nivel que hace mucho tiempo no exhibía. Además, 'Pablito' señaló que espera seguir por esa senda y adelantó el choque ante Cobresal del 28/05.

Emoción y desahogo. En dos palabras, eso vivió Pablo Aránguiz el pasado sábado 21/05 en Universidad de Chile, donde con doblete y asistencia lideró el triunfo azul sobre Huachipato. El jugador espera mantener el nivel para demostrar que quiere camiseta de titular.

«Fue un conjunto de emociones, de desahogo, alivio y alegría por sacarme una mala racha. En lo personal fue un partido bueno, agradecido del apoyo de la hinchada. Fue un gran golpe anímico y espero ratificarlo semana a semana», manifestó el volante-extremo del ‘Romántico Viajero’.

Después de su gran comienzo con Hernán Caputto en 2020, ‘Pablito’ sufrió una lesión que lo tuvo tiempo fuera. En su retorno la temporada pasada, tuvo un nivel muy bajo y fue de los más criticados por la fanaticada azul. En la victoria ante los ‘acereros’ realizó probablemente su mejor presentación en el club.

» Cuando no me tocaba jugar, pensaba en entrenar bien en la semana para estar preparado para una oportunidad. El trabajo, perseverancia y esfuerzo son claves, en lo personal tuve momentos difíciles, pero nunca bajé los brazos. Trataré de ser lo más regular posible y volver al peak de mi primer año cuando llegué al club.», añadió el ex Unión Española.

Con respecto a la influencia del interino Sebastián Miranda, con quien compartió en los ‘hispanos’, el jugador de 25 años expresó que «es una gran persona y profesional. Él habló conmigo a principios de semana, me dio la confianza para sentirme importante en el plantel. En este poco tiempo ha sido así con todos».

Aránguiz espera ratificar el nivel mostrado ante Huachipato en lo que será el último partido de la ‘U’ en la primera rueda del torneo nacional, donde visitarán a Cobresal en la altura de El Salvador este sábado 28 de mayo a partir de las 17:30 horas.

«Cobresal en la altura es bastante complicado. Esperamos seguir en la racha del triunfo y terminar con buena presentación personal y en lo colectivo», finalizó Aránguiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz