lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile goleó a Colombia en la Copa América de Fútbol Playa

El seleccionado nacional aplastó 6-2 a los cafeteros en duelo válido por la quinta jornada del certamen continental que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay. Con este triunfo, la 'Roja' comparte los primeros lugares del grupo A con los anfitriones.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa América de Fútbol Playa, Chile se impuso por 6-2 a Colombia y escaló a zona de clasificación a semifinales. El combinado nacional igualó a Paraguay con seis puntos en el grupo A de manera transitoria y dio un paso importante para seguir firme en la lucha por el título.

La escuadra chilena superó con claridad al seleccionado tricolor con goles de Diego San Martín (x3), Ariel Peso, Andrés Albuerno y Héctor Tobar. Mientras que para los rivales descontaron Daniel Orejuela y Julio César Pantoja.

Tras esta trascendental victoria, ‘El Equipo de Todos’ marcha en el segundo puesto con seis unidades en tres encuentros disputados. Por su parte, Argentina y Ecuador no suman puntos pero tiene dos partidos menos y podrían acechar al conjunto chileno.

En la última jornada, la ‘Roja’ intentará abrochar su paso a la ronda de los cuatro mejores ante la albiceleste. El duelo se desarrollará este jueves 26 de mayo a las 14:00 horas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Fútbol Playa » La Roja