martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 0-1 Talleres (FINAL)

La UC, ya sin oportunidades de avanzar a los octavos tras caer ante Flamengo en Brasil, va en busca de asegurar su presencia en la Copa Sudamericana y. para eso, debe derrotar a Talleres de Córdoba, quien ya está clasificado a la siguiente fase del torneo continental.

Universidad Católica cierra este martes la fase de grupos de Copa Libertadores de América-2022 ante el argentino Talleres, ya clasificado a octavos, con la misión de asegurar la tercera plaza del Grupo H que le asegura pasar a la Copa Sudamericana.

La ‘Franja’ marcha en el tercer lugar de su zona con cuatro puntos y con un empate le basta para jugar la fase de octavos de Copa Sudamericana. Ahora, si cae ante frente a los cordobeses, debe esperar que Sporting Cristal (último del grupo con 2 puntos) no le gane a Flamengo, ya que ahí entra a jugar la diferencia de goles.

Cabe recordar que en la ida el duelo se selló en favor de la ‘T’ gracias a una anotación de Héctor Fertoli (24′) en el Estadio Mario Alberto Kempes.

POSIBLES FORMACIONES:
– U. Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas. DT: Ariel Holan.
– Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Matías Esquivel, Ángelo Martino; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

ÁRBITRO: Gery Vargas(Bolivia)
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: FOX SPORTS HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias