martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic suplente: Palmeiras goleó y avanzó con campaña perfecta

El 'Verdao' cerró una fase de grupos espectacular al ganar, gustar y golear 4-1 al Deportivo Táchira en Allianz Parque, gracias a una brillante actuación de Gustavo Scarpa. El defensa chileno estuvo sentado en el banco y su equipo cerró la fase con todos sus partidos ganados.

En un partido correspondiente a la sexta y última jornada de fase de grupos de Copa Libertadores de América, Palmeiras goleó 4-1 en casa al Deportivo Táchira para culminar una ronda espectacular con campaña perfecta. Benjamín Kuscevic esta vez estuvo sentado en el banco de suplentes.

La primera fracción estuvo protagonizada por la brillante actuación de Gustavo Scarpa, autor de un doblete a los 15′ y 22′ (el segundo mediante penal) para empezar a teñir la noche de albiverde.

No obstante, el cuadro venezolano tenía algo que decir y en el arranque del complemento descontó a través de Jean Frank Gutiérrez Abreu (48′). Se entusiasmó la visita, pero Rony (57′) puso los paños fríos y aumentó la ventaja para el ‘Verdao’.

Scarpa coronó su extraordinaria noche en Allianz Parque cerrando el marcador a los 68′, otra vez con un lanzamiento penal.

Palmeiras de Abel Ferreira y el defensor chileno culminó una fase de grupos perfecta, donde sacó los 18 puntos en juego para clasificar cómodo líder a los octavos de final del certamen continental.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias