miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

River masacró a Alianza Lima con un descomunal Julián Álvarez

En el día de su aniversario, el 'Millonario' se dio un festín en el Monumental de Núñez, donde ganó, gustó y goleó al cuadro peruano por 8-1, con extraordinaria actuación del ariete trasandino. Paulo Díaz fue titular en el gran cierre de fase grupal de Copa Libertadores de su equipo.

En un partido correspondiente a la sexta y última jornada de Copa Libertadores de América, grupo F, River Plate, con Paulo Díaz titular, no tuvo piedad y aplastó a Alianza Lima 8-1 en el Monumental de Núñez, con una actuación formidable de Julián Álvarez para avanzar a octavos con puntaje casi perfecto.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a festejar su aniversario a estadio lleno, motivación que los llevó a resolver el encuentro en el primer tiempo, gracias al hat-trick de Julián Álvarez (15′, 18′ y 41′) con definiciones de buena factura.

Arrancando el complemento el ‘Millonario’ aumentó con gol de Santiago Simón (53′), quien antes había dado dos asistencias. Pero el hombre de esta película, el ‘Niño Julián’, se despachó dos conquistas más (54′ y 57′) para transformar el partido en goleada descomunal. Quinto tanto del futuro jugador de Manchester City.

De ahí en adelante todo fue un mero trámite para el gigante argentino, que cerró la goleada a través de Elías Gómez (79′) y el sexto gol de Álvarez (83′). Los azulcremas descontaron con penal del exAudax Italiano Pablo Lavandeira (89′). Buen desempeño otra vez del defensor chileno Paulo Díaz para ganar sus duelos y entregar buenos balonazos largos a sus compañeros.

River celebró su aniversario 121 con una goleada de proporciones, clasificando a octavos de Libertadores como sólido líder del grupo F con 16 puntos, por sobre Fortaleza, Colo Colo y Alianza Lima, que con solo un punto en esta edición sigue con su mala racha de 30 duelos sin ganar en el máximo torneo del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo