viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con duelo entre chilenos: Los cruces de octavos en Libertadores

Este viernes se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores 2022 en la sede de la Conmebol y se definieron los cruces de los octavos de final. Uno de los duelos tendrá un choque entre chilenos, entre Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, frente a Flamengo de 'Huaso' Isla.

Con seis jugadores chilenos aún en competencia. Conmebol definió las llaves en la ronda de los 16 mejores del certamen con presencia de varios futbolistas nacionales que actúan en Sudamérica. Tras conocerse a todos los integrantes para la gran definición, este viernes se realizó el sorteo con los cruces para esta fase del torneo continental.

La ceremonia no tuvo presencia de equipos chilenos, ya que Colo Colo y Universidad Católica fueron eliminados en la fase grupal y trasladados a la Copa Sudamericana. Sin embargo, hubo varios jugadores chilenos que jugarán la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental, donde estacan Benjamín Kuscevic, Rodrigo Ureña, Paulo Díaz, Marcelo Díaz y Mauricio Isla.

Palmeiras, actual campeón del torneo y en donde milita el ex UC, Benjamín Kuscevic, enfrentará al cuadro paraguayo de Cerro Porteño.

Habrá un duelo de chilenos, ya que que Flamengo de Mauricio Isla se medirá contra Deportes Tolima de Rodriño Ureña. En tanto, Libertad de Marcelo Díaz jugará ante Athletico Paranaense y Boca Juniors tendrá como rival a Corinthians.

Por último, River Plate de Paulo Díaz chocará ante su par argentino de Vélez Sarsfield y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se cruzará con el elenco ecuatoriano de Emelec.

LOS CRUCES DE 8VOS DE COPA LIBERTADORES
-Libertad (Paraguay) vs. Athletico Paranaense (Brasil)
-Flamengo (Brasil) vs. Deportes Tolima (Colombia)
-River Plate (Argentina) vs. Vélez Sarsfield (Argentina)
-Atlético Mineiro (Brasil) vs. Emelec (Ecuador)
-Palmeiras (Brasil) vs. Cerro Porteño (Paraguay)
-Colón de Santa Fe (Argentina) vs. Talleres de Córdoba (Argentina)
-Boca Juniors (Argentina) vs. Corinthians (Brasil)
-Estudiantes de La Plata (Argentina) vs. Fortaleza (Brasil)

Publicado en: Noticias