sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jordi Alba se lesionó con España y enciende las alarma en el Barça

El lateral del equipo catalán se vio obligado a abandonar el partido de la selección española frente a Ucrania a causa de una lesión en el abductor de la pierna derecha. Malas noticias para el Barcelona y para Luis Enrique, quien lo considera pieza clave en su esquema de juego.

Por estos días los entrenadores de los mejores equipos del mundo ruegan para que sus estrellas regresen sanas y salvas a sus equipos. Es el caso de Luis Enrique, el entrenador del Barcelona que, lamentablemente para sus aspiraciones, no tuvo mucha suerte en esta oportunidad y una vez más es víctima del denominado ‘virus FIFA’.

Jordi Alba, lateral del equipo azulgrana, y pieza clave en el esquema del equipo catalán, no fue capaz de terminar el partido que enfrentaba a la selección española ante Ucrania. El jugador, con evidentes signos de dolor en el abductor de la pierna derecha, tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 78.

Alba, que hasta ser reemplazado por el futbolista del Bayern Munich Juan Bernat, tenía una destacada actuación hasta ese minuto. Los exámenes posteriores confirmaron la lesión muscular, la cual lo obligará a estar al menos 10 días de baja.

Recordemos que Jordi Alba es pieza clave en el esquema del entrenador catalán Luis Enrique, quien además de la lucha por alcanzar el título de la Liga está inmerso en los cuartos de final de la Champions League. Los médicos son optimistas y creen que el zaguero podría llegar para el choque de ida (15/04) ante el PSG.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Jordi Alba