jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El adiós del ‘Piña’: Villanueva dejó de ser jugador de Palestino

Tras perder protagonismo con Gustavo Costas en la banca, el volante de 36 años y el cuadro 'árabe' acordaron poner fin anticipadamente a su contrato, quedando el 'Piña' como agente libre tras casi dos años en el club. "Fue un placer haber jugado en Palestino", expresó en su despedida.

Sorpresa total se vivió la mañana de este 02 de junio, ya que Palestino informó que Carlos Villanueva dejó de ser jugador del equipo tetracolor de manera anticipada, llegando al fin de su vínculo tras mutuo acuerdo con el club.

Con Gustavo Costas en el banco, el volante de 36 años perdió la titularidad y no tuvo mucho protagonismo en esta primera rueda del Campeonato Nacional, un caso similar al del hace poco retirado Luis Jiménez.

«Hola ‘baisanos’, me quiero despedir. Estoy agradecido por los dos años que jugué en este club, siempre me sentí cómodo, feliz y apoyado por ustedes. Un placer haber jugado en Palestino, abrazo grande», expresó el ‘Piña’ en un video para la afición de los ‘árabes’.

El exAudax jugó 62 partidos con la camiseta del ‘Tino Tino’ desde su llegada en noviembre de 2020, donde marcó un total de 10 goles y dejó su magia imborrable en La Cisterna. Con el pase en su poder, Villanueva buscará un nuevo desafío en el medio local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES