jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nicolás Díaz está a una firma de llegar al Xolos de Tijuana

Según palabras del entrenador del Xolos de Tijuana, Ricardo Valino, el club se reforzará con dos o tres nuevos jugadores, siendo uno de ellos el defensor chileno, Nicolás Díaz. Durante el torneo recién pasado, Díaz disputó 13 de 16 partidos posibles, donde en 11 fue titular.

Tras la desvinculación del defensor chileno Nicolás Díaz del Mazatlán, todo indica que el futbolista continuará con su periplo en el fútbol mexicano. El polifuncional jugador está a solo una firma de llegar al Xolos de Tijuana, equipo en el que también milita el delantero nacional, Joaquín Montecinos.

Según información de ESPN México, es cuestión de días para que el jugador sea presentado por el cuadro de Tijuana. Díaz había sido vinculado con Colo Colo, sin embargo el mismo futbolista aseguró que no ha tenido contacto con personeros del cuadro albo.

Díaz fue el primer fichaje en la historia del Mazatlán y en caso de concretarse este traspaso, esta sería la segunda experiencia del jugador de 23 años en el fútbol mexicano. 

Díaz disputó 13 partidos de 16 posibles en el Clausura mexicano, siendo titular en 11 de ellos. El defensor aportó con una asistencia en la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Díaz