viernes 03 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

G. Velásquez perdió chance de ser líder tras empate ante Rodelindo

General Velásquez continúa con su racha tras un comienzo dubitativo en la Segunda División Profesional, llegando a su séptimo encuentro consecutivo sin perder, tras empatar con Rodelindo Román en condición de visita. El resultado no le sirvió para alcanzar el primer lugar.

En el inicio de la fecha 9 de la Segunda División Profesional, Rodelindo Román empató sin goles ante General Velásquez, en un duelo disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El conjunto de San Vicente de Tagua Tagua perdió la posibilidad de arrebatarle el liderato a San Marcos de Arica de Hernán Peña.

El partido tuvo un parejo desarrollo, con ambas escuadras generando sus ocasiones, sin embargo ninguno pudo aprovechar sus chances. Si bien los locales tuvieron mayor posicionamiento ofensivo, la visita también pudo llevarse el partido que finalmente terminó en empate.

Con este resultado, General Velásquez se mantiene en el segundo lugar, quedando con 17 puntos, uno menos que el líder San Marcos, quien aún le resta el partido de esta fecha. En la próxima jornada, enfrentarán a Trasandino el 12/6.

Por su parte, el equipo de Arturo Vidal alcanzó su quinto partido sin ganar, situación que los tiene en el cuarto lugar con 13 unidades. Su siguiente desafío será el 12/06 ante Real San Joaquín.

Publicado en: Noticias