sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Está imparable: Benegas anotó en empate de Independiente

El atacante chileno-argentino sigue intratable ante las redes y en el debut del cuadro de Avellaneda en la liga trasandina, anotó la conquista con la que los rojos empataron 1-1 frente a San Lorenzo como forastero. El 'Toro' es el máximo artillero del 'Rey de Copas' este 2022.

No hay quien pueda frenar a este tanque goleador. En la primera jornada de la Liga Profesional Argentina, Leandro Benegas dijo presente en el marcador al anotar en el empate 1-1 de su Independiente de Avellaneda en la visita a San Lorenzo.

La máxima expresión en el fútbol parecía no llegar en el primer tiempo, hasta que Leandro Fernández habilitó al delantero chileno-argentino que en el 45+2′ se anticipó de cabeza y abrió el marcador para los rojos, que festejaban otro grito de gol del ‘Toro’, su máximo artillero con ya siete dianas.

No obstante, el ‘Ciclón’ llegó a la paridad mediante Adam Bareiro (58′). A los 77′ en el local ingresó Nicolás Blandi, el cuestionado exatacante de Colo Colo que vio como su compañero Siro Rosane (85′) terminaba expulsado a poco para el desenlace.

Increíblemente, en tres partidos jugados, ningún equipos se ha sacado diferencias en la tabla por tres empates 1-1. Barracas, Central Córdoba de Toselli, Atlético Tucumán, Colón, San Lorenzo e Independiente de Benegas están igualados con su primer punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas