sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Montenegro superó en casa a Rumania por la Nations League

Por la división de plata de la UEFA Nations League, Montenegro comenzó con el pie derecho tras derrotar por 2-0 a Rumania en el grupo 3. Los 'Halcones Valientes' lideran momentáneamente la clasificación tras el empate entre Finlandia y Bosnia.

Por el grupo 3 de la Liga B de la UEFA Nations League, Montenegro se impuso 2-0 a Rumania en el Gradski Stadion de Berane. El triunfo permitió a los locales posicionarse en la cima de la tabla de su grupo tras el empate entre Bosnia y Herzegovina y Finlandia. Quien se imponga en el grupo, ascenderá a la máxima división de la competición la próxima temporada.

A los 35′, el extremo izquierdo Alan Marusic encaró por la banda, se perfiló hacia el arco y remató, pero el balón impactó en el larguero en la mejor ocasión de la primera mitad. El montenegrino fue el hombre más peligroso sobre el terreno de juego y constantemente puso en jaque a la defensa de los rumanos.

Ya en la segunda parte, a los 66′, Stefan Mugosa apareció para decretar el primer y definitivo tanto del encuentro para los locales. El ariete recibió un pivoteo de Sead Haksabanovic y remató de primera para batir al portero Florin Nita, quien nada pudo hacer.

Ya cuando el partido expiraba, Marko Vukcevic finalizó una gran jugada personal de Drasko Bozovic a los 87′ y confirmó el triunfo de los montenegrinos.

Con este resultado, Montenegro se ubica líder del grupo 3 de la Liga B de la Nations League con 3 unidades, mientras que Rumania se ubica última, tras el empate entre Bosnia y Finlandia.

En la próxima jornada, Montenegro visitará a Finlandia el 07/06 a las 12:00 horas, mientras que Rumania hará lo propio con Bosnia y Herzegovina en la misma fecha, a las 14:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miodrag Radulović