sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Mané: Senegal sigue fuerte rumbo a la Copa África

Llegó el inicio de las clasificatorias a la Copa África, donde el encuentro estelar lo protagonizaron los actuales campeones ante Benín. Un espectacular hattrick de Sadio Mané sirvió para que los 'Leones de Teranga' ganaran 3-1. Revisa también los resultados de la jornada.

Por el grupo L de las Clasificatorias a la Copa África, Senegal impuso sus términos al vencer 3-1 a Benín en el Estadio Abdoulaye Wade de Diamniadio. Los pupilos de Aliou Cissé no tuvieron mayores problemas para imponer su juego y un exultante Sadio Mané guio a su seleccionado a ganar cómodamente el encuentro.

A los 12′ de partido cayó el primer tanto a favor de los locales por intermedio de su máxima figura, Sadio Mané. El atacante del Liverpool cobró con calidad un tiro penal donde nada pudo hacer el portero Saturnin Allagbe y abrió la cuenta rápidamente para los ‘Leones de Teranga’.

Luego, a los 22′, nuevamente apareció Mané para aumentar la ventaja para Senegal. El hábil delantero, quien últimamente ha sido relacionado como posible fichaje del Bayern Múnich de Alemania, no tuvo problemas para incomodar todo el partido a la defensa rival.

Ya en la segunda parte, el dominio de los pupilos de Aliou Cissé fue mayor, gracias a los desbordes de Ismaïla Sarr y Pape Matar Sarr. Así fue como a los 51′ Sessi D’Almeida salió expulsado en Benín y a los 60′, Sadio Mané anotó su triplete para sellar una actuación estelar.

Finalmente, a los 88′, la visita encontró el descuento por intermedio de Junior Olaitan, que solamente sirvió para adornar el marcador final.

Con este resultado, Senegal se ubica como puntero del grupo L con 3 unidades, tras el empate entre Mozambique y Ruanda. Por su parte, Benín quedó como colista, sin unidades.

El próximo 07/06 a las 15:00 horas, Senegal visitará a Ruanda por la siguiente fecha de la competición. Por su parte, el 08/06 a las 15:00 horas, Benín será anfitrión ante Mozambique.

OTROS RESULTADOS DEL DÍA EN LAS CLASIFICATORIAS DE LA COPA ÁFRICA

– Namibia 1-1 Burundi
– Gambia 1-0 Sudán del Sur
– Níger 1-1 Tanzania
– Mauritania 3-0 Sudán
– Mali 4-0 República del Congo
– Argelia 2-0 Uganda

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané