sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Real San Joaquín sorprendió a Deportes Valdivia en el sur

Sigue el fútbol de la Segunda División Profesional, donde Real San Joaquín rompió los pronósticos y se impuso 2-1 ante Deportes Valdivia en el Parque Municipal. El conjunto del 'Torreón' no pudo replicar el buen partido de la fecha pasada y cayó en un deslucido partido.

Por la novena fecha de la Segunda División Profesional, Real San Joaquín dio la sorpresa tras imponerse por 2-1 en condición de forastero ante Deportes Valdivia, en el Estadio Parque Municipal. Los pupilos de Luis Marcoleta no pudieron replicar el buen partido que hicieron ante Deportes Concepción en la fecha pasada y cayeron ante los ‘Chicos Buenos’ en el sur del país.

El primer tanto del encuentro cayó recién a los 56′, cuando Luciano Meneses conectó un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Guerra Olguín y derrotó la resistencia del portero Paulo Garcés.

Ya cuando el partido expiraba (90’+1), Leandro Ruiz anotó el tanto definitivo para los ‘Chicos Buenos’ tras evadir al portero Garcés y definir a pórtico vacío.

Por último, Cristian González anotó a los 90’+6 el descuento, pero no le dio más tiempo a ‘los del Calle-Calle’ para poder llegar al empate.

Con este resultado, Real San Joaquín llegó a los 13 puntos y se encumbró en la sexta posición del campeonato, mientras que Deportes Valdivia se estancó con 10 unidades en el noveno lugar.

El próximo domingo 12/06 a las 15:00 horas, Real San Joaquín recibirá a Rodelindo en el Municipal de La Pintana, mientras que el sábado 11/06 a las 15:00 horas, Deportes Valdivia visitará a San Antonio Unido en el Municipal de Cartagena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta