sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vélez rescató un empate en su visita a Patronato por la liga argentina

El joven cuadro que dirige Alexander 'Cacique' Medina gozó de las mejores chances para llevarse el encuentro, pero finalmente igualó 1-1 en su visita a Patronato de Paraná en el puntapié inicial de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Vélez Sarsfield rescató una igualdad 1-1 en su visita a Patronato de Paraná en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El empate fue inmerecido para el ‘Fortín’, quien hizo el desgaste del encuentro pero no estuvo fino de cara al pórtico rival para llevarse la ventaja.

A los 15′ cayó el primer tanto del encuentro, cuando Lucas Janson recibió una pelota con ventaja por parte de Nicolás Garayalde, giró en plena área, zafó de su marca y remató cruzado al poste contrario del portero.

Sin embargo, poco antes de terminar la primera parte, Patronato encontró el empate mediante un penal ejecutado por Jonathan Herrera, ex atacante de Audax Italiano.

En la segunda parte Patronato contó con un par de ocasiones, pero Vélez fue quien dominó las acciones. Un equipo joven dirigido por Alexander ‘Cacique’ Medina, que mostró ímpetu y personalidad, pero no estuvo fino para llevarse la ventaja.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se ubica décimo en la tabla de posiciones con 1 punto, misma unidad que sumó Patronato, con quien comparte posición.

El próximo 12/06 a las 14:00 horas, el ‘Fortín’ hará de local ante el recién ascendido Platense, mientras que en simultáneo, Patronato visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Medina » ENTRENADORES