domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors se estrenó en Liga Argentina con triunfo

Los 'xeneizes' arrancaron con el pie derecho en la Liga Profesional Argentina tras superar sin contratiempos a Arsenal de Sarandí por 2-1 en La Bombonera. El equipo de Sebastián Battaglia resolvió rápido con tempraneros goles y no pasó susto en su debut liguero.

En un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional Argentina 2022, Boca Juniors arrancó el campeonato con el pie derecho al derrotar sin inconvenientes por 2-1 a Arsenal de Sarandí en La Bombonera.

Los ‘xeneizes’ resolvieron rápidamente el trámite del encuentro con dos tempraneros goles. Agustín Sández (15′) y Sebastián Villa (17′) con una exquisita definición parecían encaminar una noche tranquila.

No obstante, el ‘Viaducto’ acortó diferencias con la anotación de Mauro Pittón (28′) para colocar emoción e incertidumbre de cara al segundo tiempo.

Pese al descuento visitante, los auriazules siguieron dominando y no le dieron ninguna chance a su rival de amargarles la fiesta. Incluso rozaron el tercero con un cabezazo que se fue desviado tras una gran jugada colectiva.

Boca de Sebastián Battaglia arrancó el torneo trasandino con tres puntos y volverá a la acción este 08 de junio cuando visite a Ferro por la Copa Argentina.

Arsenal de Sarandí inició la liga con el pie izquierdo y buscará levantarse el próximo 11 de junio en casa ante Banfield.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias