lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dinamarca derribó a Austria en Viena por Liga de Naciones

El conjunto dirigido por Kasper Hjulmand venció 2-1 como visita al 'Das Team' y se ubicó solitariamente en el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto. En tanto, los pupilos del alemán, Ralf Rangnick, se mantuvieron escoltas por encima de Francia y Croacia.

En partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, Dinamarca derrotó 2-1 a Austria en condición de forastero. La ‘Dinamita Roja’ continúa imparable en el certamen continental y aseguró tres puntos fundamentales para conseguir la clasificación a la próxima fase.

El primer tiempo se tornó a favor de los visitantes, que empezaron ganando tras un gol del volante Pierre-Emil Hojbjerg a los 27′ con un remate de derecha desde el centro del área. Sin embargo, en la segunda mitad el ímpetu del cuadro anfitrión se hizo valer. Un tiro de zurda de Xaver Schlager a los 67′ emparejó las acciones y despertó al Ernst-Happel Stadion de Viena.

Luego del empate, los daneses despertaron y lograron desnivelar nuevamente en los 84′, gracias a un remate del lateral derecho Jens Larsen a pocos metros de la zona penal.

Con este triunfo, el elenco nórdico quedó puntero del grupo 1 con seis unidades. Mientras que el ‘Wunderteam’ se mantuvo segundo con tres puntos. En la siguiente jornada Austria recibirá a Francia el viernes 10/6 a las 14:45 horas. Por su parte, Dinamarca hará lo propio frente a Croacia en el mismo día y horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria » Dinamarca » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Kasper Hjulmand » Ralf Rangnick