miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Suiza vs. España por Nations League

El conjunto de las 'cruces rojas' quiere olvidar la derrota 4-0 ante Portugal recibiendo a los dirigidos de Luis Enrique por la tercera jornada del torneo continental. La 'Furia' llega al cotejo tras empatar con el equipo de Cristiano Ronaldo y República Checa.

Suiza y España se verán las caras en el duelo más atractivo de la fecha 3 de la Liga de Naciones. El cuadro comandado por Murat Yakin, hará de local contra la ‘Roja’ europea este jueves 9 de junio en el Stade de Geneve. Los relojeros irán en busca de sus primeros puntos en el certamen. En tanto, el seleccionado campeón del mundo en Sudáfrica 2010 buscará volver a los abrazos luego de dos igualdades consecutivas.

Una victoria de los anfitriones paga una cuota de 3,05. Mientras que un triunfo de los hispanos europea multiplica lo apostado por 1,65. En caso que repartan puntos, la cifra incrementará su valor 2,75 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NECESITAN RENOVAR FUERZAS

El seleccionado suizo requiere de un triunfo para poder recuperar la confianza perdida en las caídas 2-0 con República Checa y 4-0 con Portugal de CR7. Los ‘relojeros’ se estrenarán como locales en el torneo ante los pupilos de Luis Enrique y agotarán todos sus recursos para sumar de a tres y así seguir en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

OBLIGADOS A GANAR 

Por su parte, la escuadra española deberá imponerse a toda costa si quiere meterle presión a los líderes del grupo 2 (Portugal y República Checa – 4 puntos). Los subcampeones de la última edición de la Liga de Naciones marchan terceros con 2 unidades, y se encomendarán a su jerarquía como plantel para replicar la campaña realizada el año pasado, cuando cayeron 2-1 con Francia en la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias