miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca batió a Ferro en La Rioja y avanzó en Copa Argentina

El 'Xeneize' venció 1-0 al conjunto al 'Expreso de Caballito' por la segunda fase del certamen y accedió a la ronda de los dieciséis mejores dela Copa Argentina. Ahora, los dirigidos por Sebastián Battaglia esperarán rival, que saldrá entre Racing y Agropecuario.

A paso firme. Boca Juniors continúa por buena senda tras derrotar 1-0 a Ferro Carril Oeste por la ronda de 32 de la Copa Argentina 2022. El conjunto ‘azul y oro’ se mantuvo firme en defensa y finiquitó en el momento preciso para sellar su clasificación a la próxima fase del torneo, donde irán en busca bicampeonato luego de su consagración el año pasado.

El primer tiempo no otorgó mayores sorpresas en el Estadio de Vargas y culminó con ambos elencos yéndose a camarines sin recibir goles. La segunda fracción tuvo la misma dinámica por con más acercamientos a los arcos, lo cual se vio reflejado a los 78′, cuando el delantero colombiano, Sebastián Villa anotó el tanto del triunfo para los ‘bosteros’ con un potente remate dentro del área tras recibir una asistencia de Pol Fernández desde el sector derecho.

Ya con la clasificación abrochada, Boca estará atento a lo que ocurra más tarde entre Racing Club y Agropecuario para conocer a su rival en los octavos de final. En cambio, Ferro intentará dar vuelta la página y se enfocará en su duelo contra Atlanta por la fecha 19 de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias